ELIXIR DE ARCÁNGEL Y ÁNGEL


Elixires de Arcángeles

Elixires de Ángeles

Elixires Magistrales

Elixires de Palabras

 

Nuestra necesidad como terapeutas vibracionales de aportar a nuestros pacientes otras alternativas terapéuticas para alcanzar objetivos deseables y comunes en nuestro campo laboral, se crea ELIXIR DE ARCÁNGEL Y ÁNGEL ®, Fruto de canalización con energías angelicales que hemos recibido bajo meditaciones profundas  y práctica profesional.

Elixir de Arcángeles y Ángeles nace bajo el concepto ritualístico angelical recibido en canalizaciones para ser tomado e indicado semejante al sistema   de Flores de Bach.Nuestra necesidad como terapeutas vibracionales de aportar a nuestros pacientes otras alternativas terapéuticas para alcanzar objetivos deseables y comunes en nuestro campo laboral, se crea ELIXIR DE ARCÁNGEL Y ÁNGEL ®, Fruto de canalización con energías angelicales que hemos recibido bajo meditaciones profundas  y práctica profesional.

Los terapeutas en Flores o  terapeutas vibracionales deben ser capaces  de percibir y sensar claramente las necesidades individuales y pesquisar la herida de alma propuesta por el DR Bach y otros autores. Luego de la entrevista terapéutica con nuestro paciente, se realiza el preparado personal para cada necesidad y sesión.

Los preparados de Elixires tienen objetivos y usos claros que pueden adaptarse a los requerimientos emocionales que necesiten los consultantes.

Para ello, los terapeutas son fundamentales en la sesión y entrevista con el paciente. Las preguntas guiadoras y elicitadoras contribuirán al aporte de información necesaria para sugerir  precisa y objetivamente la mezcla perfecta para cada casuística.

También en el camino  del autoconomiento, para aquellos que se encuentren en  ese proceso, los Elixires pueden facilitar la introspección necesaria requerida para profundizar en un tema que necesitemos para alcanzar el equilibrio.

Hemos formulado Elixires de los cuatro Arcángeles  principales y siete Ángeles para crear un sistema que permita cubrir las necesidades afectivas, emocionales y espirituales. Pueden ser usados en humanos y animales.

También hemos creado cuatro Elixires con mezclas que aportan claramente ayuda al proceso terapéutico, de fácil manejo.