Elixires Magistrales

         

Preparados Magistrales

 

1.Bienestar Físico: creado en base a la combinación de Elixires de Arcángeles y Ángeles que  protegen la  salud y ayudan a su recuperación.  Indicado para todas las enfermedades y sus complicaciones. Coadyuvante en alteraciones inflamatorias, aumentar defensas y proteger cualquier aspecto de la salud física.

Presentación en tintura madre  frasco gotario de 30 ml.

Dilución: 7 gotas en frasco gotario de 30 ml de agua pura. Indicación: 3 gotas 7 veces al día (función lenta y protectora). 7 gotas 3 veces al día o 7 veces por día  (indicación rápida para indicación en alguna dolencia).

  1. Claridad: Combinación de Elixires de Arcángeles y Ángeles que aportan luz  al cuerpo mental,  claridad mental, concentración, procesos cognitivos, aprendizaje, memoria.

Indicado también en problemas neurológicos  como ayudador en la recuperación de enfermedades relacionales con pérdida de alguna de las funciones cognitivas. En procesos confusos secundarios a estrés, TEC, Shocks, TDAH y algunos trastornos psicológicos que provocan confusión o poca claridad mental. En alteraciones de auto imagen. En algunos procesos dubitativos. En algunos casos de cefaleas por tensión muscular y estrés. Indicado también a los terapeutas para ayudar a su claridad diagnóstica.

Presentación en tintura madre frasco gotario de 30 ml.

Dilución: 7 gotas en frasco gotario de 30 ml de agua pura. Indicación: 3 gotas 7 veces al día (función lenta). 7 gotas 3 veces al día o 7 veces por día  (indicación rápida)

  1. Comunicación: Elixir de Arcángeles y Ángeles que elicita la  comunicación entre las personas y la autocomunicación. Indicado en trastornos de comunicación y lenguaje expresivo. Ayuda a personas que tienen pocas habilidades sociales, introvertidas y  verborreicos.

En algunos mecanismos de defensas  mentales como la negación, la proyección, la formación reactiva, regresiones, entre otros, debido a la poca capacidad de comunicación con uno mismo que lleva a la persona a alguno de estos estados.

Problemas recurrentes en el 5 Chakra. En laringitis recurrentes como ayudador para el alivio de síntomas y otras patologías orales y fonatorias.

Se puede usar también como catalizador para provocar algunas catarsis necesarias en que el consultante no ha sido capaz de expresar alguna emoción o evento retenido por mucho tiempo que ha alterado su sistema emocional y mental. En estos casos se indicará 21 gotas en frasco de 30 ml diluido desde la tintura madre.

Presentación en tintura madre frasco gotario de 30 ml.

Dilución: 7 gotas en frasco gotario de 30 ml de agua pura. Indicación: 3 gotas 7 veces al día (función lenta). 7 gotas 3 veces al día o 7 veces por día  (indicación rápida)

  1. Fuerza vital: Elixir de Arcángeles y Ángeles que tiene como objetivo la recuperación de la fuerza física y vital necesaria para la vida. Puede ser usada como ayudante en enfermedades de larga data para aportar las energías que se pierden en su batalla.

En pacientes que reportan cansancio excesivo, hipersomnia, posterior a shocks emocionales como duelos, depresiones graves, separaciones angustiosas que dejan ciclos abiertos que provocan fuga de energía dejando a la persona absolutamente cansada.

El preparado Fuerza vital también está creado para dar a pacientes envejecidos el vigor necesario para sobrellevar sus dolencias comunes en su edad.

Para casos posteriores a las hospitalizaciones largas y agotadoras. En casos de tratamientos médicos largos y complicados en donde el paciente ha perdido su batería vital.

A acompañantes de enfermos crónicos, en donde el círculo social también ve disminuidas sus energías.

Presentación en tintura madre frasco gotario de 30 ml.

Dilución: 7 gotas en frasco gotario de 30 ml de agua pura. Indicación: 3 gotas 7 veces al día (función lenta). 7 gotas 3 veces al día o 7 veces por día  (indicación rápida).